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¿Dónde estamos?
Fabricamos en Galicia para toda España:
Av. Ourense, nº142
32630
Xinzo de Limia
Ourense
España
¿Cuál es el horario de atención?
Atenderemos gustosamente tus preguntas y reclamaciones de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h.
¿Puedo cambiar o devolver un producto personalizado?
Una vez que su producto haya sido personalizado ya no lo podrá ni cambiar ni devolver, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización diferente al aprobado por el usuario. En ese caso, debes seguir los pasos indicados en el punto anterior.
Antes de elegir la opción de personalizar le aconsejamos que se asegure de que la talla que elige es la correcta.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
Cuando recibamos el paquete de la devolución, le devolveremos el importe en un plazo aproximado de 10 días. La devolución se hará en la misma forma de pago que usted haya utilizado en la compra, es decir:
– Si ha pagado con tarjeta de crédito recibirá un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrá comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago dependerá de su entidad bancaria.
– Si ha pagado con transferencia bancaria, nos deberá indicar un número de cuenta para que le hagamos un ingreso en cuenta.
¿Cuándo y cómo puedo devolver un producto?
En los productos personalizados que responden a las indicaciones del cliente, no se realizan devoluciones. Se repondrá la mercancía solamente en caso de:
- Defecto de fabricación.
- Error de tejidos.
- Fallo en la fabricación según el diseño aprobado por el cliente.
Procedimiento para el cambio de un producto.
En el proceso de comunicación de la incidencia es obligatorio indicar el número de pedido, adjuntar una fotografía del error y realizar una explicación del error encontrado.
Complete el formulario de devoluciones en el siguiente ENLACE.
Una vez esté comprobado por nosotros, nos pondremos en contacto con usted para enviarle a la agencia de transporte y recoger el producto. Cuando el producto esté en nuestro poder procederemos de la siguiente forma:
– Se comprobará la mercancía, manipulado y embalaje de la misma.
– Se procederá a la determinación de responsabilidades.
– Reposición de la mercancía siempre que se determine un fallo a favor del cliente y que el producto estuviese efectivamente en mal estado.
¿Cuánto tardan en producirse la prendas?
El plazo de producción varía de un producto a otro. Tenga en cuenta que si compra varios productos con diferente plazo de producción, por defecto se enviarán en función del mayor tiempo de producción; es decir, si adquiere un producto con un tiempo de producción de 10 días laborables y otro de 15 días laborables, se tendrá en cuenta el último. A este tiempo de producción habrá que sumarle el tiempo de envío en función del transportista que seleccione.
Si desea recibir cada producto en función de su tiempo de producción, deberá realizar pedidos separados.
Los plazos de producción son los siguientes:
* Para artículos realizados por primera vez: entre 15 y 20 días laborables, una vez realizado el pago y aprobado el diseño.
* Para repeticiones: entre 10 y 15 días laborables, una vez realizado el pago.
En los meses de agosto, septiembre y octubre, la producción puede retrasarse 2-5 días más.
El plazo de producción empieza a contar desde que toda la información y archivos necesarios estén en nuestro poder de forma correcta y el pago del pedido esté efectuado correctamente.
Errores en las tallas, cantidades, patrones, etc., hacen que la producción se retrase. Por favor, revise bien sus pedidos antes de enviarlos para evitar retrasos.
Tiempo de transporte: el tiempo de transporte no está incluido en el plazo de producción. Disponemos de envíos desde 24 a 72 horas, dependiendo del transportista seleccionado. El envío será entregado a la agencia el día siguiente de terminar la producción.
Normas a considerar: los días laborables se contarán desde el día siguiente, cuando el diseño o el pago se efectúe más tarde de las 16:00 horas.
¿Qué es Keltia Clubs?
Keltia Clubs tiene por actividad la fabricación y distribución de Equipaciones Personalizadas de la marca KELTIA para diversos deportes como fútbol, baloncesto, rugby, ciclismo etc… y tambien artículos de merchandising deportivo como bufandas, banderas, banderines etc…
Dada nuestra amplia trayectoria en el sector y con una optimización constante del proceso de fabricación, hoy en día gozamos de la ventaja de poder producir prendas totalmente personalizadas en tiempos récord. Poseemos un extenso catalogo de equipaciones deportivas , chandals, sudaderas, mochilas etc, que servimos a cualquier punto de la Península Ibérica.
Podemos proveer a nuestros clientes de todo lo que necesiten para vestir a sus equipos, facilitando la posibilidad de fabricar equipaciones especiales respetando colores corporativos o bien si lo precisan, disponemos de servicio de diseño gráfico pudiendo así realizar nuevos diseños de sus equipaciones deportivas y merchandising.
Damos servicio a todo tipo de colectivos, clubs, colegios, asociaciones, polideportivos, etc. Nuestros servicios de equipaciones deportivas y merchandising deportivo engloban a la mayoria de deportes tanto de equipo como individuales.
Incidencias y devoluciones
En los productos personalizados que responden a las indicaciones del cliente, no se realizan devoluciones. Se repondrá la mercancía solamente en caso de:
- Defecto de fabricación.
- Error de tejidos.
- Fallo en la fabricación según el diseño aprobado por el cliente.
Procedimiento para el cambio de un producto.
En el proceso de comunicación de la incidencia es obligatorio indicar el número de pedido, adjuntar una fotografía del error y realizar una explicación del error encontrado.
Cubra el formulario de devoluciones en el siguiente ENLACE.
Una vez esté comprobado por nosotros, nos pondremos en contacto con usted para enviarle a la agencia de transporte y recoger el producto. Cuando el producto esté en nuestro poder procederemos de la siguiente forma:
– Se comprobará la mercancía, manipulado y embalaje de la misma.
– Se procederá a la determinación de responsabilidades.
– Reposición de la mercancía siempre que se determine un fallo a favor del cliente y que el producto estuviese efectivamente en mal estado.
Consulta la página de Aviso Legal
¿Puedo cambiar o devolver un producto personalizado?
Una vez que su producto haya sido personalizado ya no lo podrá ni cambiar ni devolver, salvo que el producto presente algún defecto de fabricación y/o de personalización diferente al aprobado por el usuario. En ese caso, debes seguir los pasos indicados en el punto anterior.
Antes de elegir la opción de personalizar le aconsejamos que se asegure de que la talla que elige es la correcta.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
Cuando recibamos el paquete de la devolución, le devolveremos el importe en un plazo aproximado de 10 días. La devolución se hará en la misma forma de pago que usted haya utilizado en la compra, es decir:
– Si ha pagado con tarjeta de crédito recibirá un abono en la cuenta asociada a esa tarjeta que podrá comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago dependerá de su entidad bancaria.
– Si ha pagado con transferencia bancaria, nos deberá indicar un número de cuenta para que le hagamos un ingreso en cuenta.
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