Términos y condiciones del servicio

Los datos del propietario de esta página web son: CANCHA TEAMS SL, Domicilio Social: Av. ourense, nº142, 32630 Xinzo de Limia (Ourense- España), CIF: B32467722, Teléfono: 625 442 880 , e-Mail: canchateams@gmail.com, Nombre de dominio: keltiaclubs.com

1.- CÓMO DARSE DE ALTA:

Para realizar sus compras en keltiaclubs.com debe seguir los siguientes pasos:

Pasos para obtener una cuenta:

  1. Debes registrarte en esta tienda online (Registrarme).
  2. Una vez registrado, verificaremos tu perfil y crearemos una categoría para que puedas solicitar los productos de tu club. Te enviaremos un e-mail de aviso indicándote que puedes realizar tus pedidos.

Pasos para realizar un pedido:

  1. Debes acceder con tu usuario y contraseña (Acceder)
  2. Una vez accedas a tu perfil, podrás ver los productos asignados a tu perfil para poder realizar tu pedido.

2.- PLAZO DE PRODUCCIÓN PARA PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

El plazo de producción varía de un producto a otro. Tenga en cuenta que si compra varios productos con diferente plazo de producción, por defecto se enviarán en función del mayor tiempo de producción; es decir, si adquiere un producto con un tiempo de producción de 10 días laborables y otro de 15 días laborables, se tendrá en cuenta el último. A este tiempo de producción habrá que sumarle el tiempo de envío en función del transportista que seleccione.

Si desea recibir cada producto en función de su tiempo de producción, deberá realizar pedidos separados.

Los plazos de producción son los siguientes:

     * Para artículos realizados por primera vez: entre 15 y 20 días laborables, una vez realizado el pago y aprobado el diseño.

     * Para repeticiones: entre 10 y 15 días laborables, una vez realizado el pago.

En los meses de agosto, septiembre y octubre, la producción puede retrasarse 2-5 días más.

El plazo de producción empieza a contar desde que toda la información y archivos necesarios estén en nuestro poder de forma correcta y el pago del pedido esté efectuado correctamente.

Errores en las tallas, cantidades, patrones, etc., hacen que la producción se retrase. Por favor, revise bien sus pedidos antes de enviarlos para evitar retrasos.

Tiempo de transporte: el tiempo de transporte no está incluido en el plazo de producción. Disponemos de envíos desde 24 a 72 horas, dependiendo del transportista seleccionado. El envío será entregado a la agencia el día siguiente de terminar la producción.

Normas a considerar: los días laborables se contarán desde el día siguiente, cuando el diseño o el pago se efectúe más tarde de las 16:00 horas.

3.- QUÉ HAGO SI ME HE EQUIVOCADO CON UNA PERSONALIZACIÓN?

  1. En la página de carrito (pulsando en el icono del carrito en la esquina superior derecha) aparecerá el resumen de todos los productos solicitados.
  2. Pulse sobre el texto “personalización del producto” para ver cada una de las personalizaciones correspondientes.
  3. Si considera que un producto / personalización es erróneo, pulse sobre el icono de papelera que aparecerá a la izquierda del precio, actualice la página y ese producto / personalización se eliminará.

4.- MÉTODOS DE PAGO

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (TPV VIRTUAL REDSYS)

Puede realizar la compra de su pedido mediante las tarjetas de crédito o débito (VISA, Mastercard y Maestro) a través del TPV virtual con seguridad Redsys.

Recibirá un email de confirmación de pedido pagado una vez finalizado el proceso de compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez realizado el pedido le llegará un e-mail con un fichero adjunto referente al pedido en cuestión, donde se le indicarán todos los datos de su pedido y los datos de pago.

Cuando recibamos el importe del pago le enviaremos un email de confirmación aceptando el pago y procederemos a la producción del pedido indicado.

5.- ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

El precio del envío se le mostrará en el carrito antes de finalizar el proceso de compra. Para ello, será necesario que introduzca su código postal, puesto que variará dependiendo de la zona en la que se encuentre. El programa calcula, automáticamente, el precio del envío teniendo en cuenta la zona a la que tiene que ser enviado y el peso de los artículos del pedido.

Puede seleccionar el transportista que considere más adecuado, teniendo en cuenta el tiempo de entrega aproximado del mismo. Disponemos de envíos desde 24 a 72 horas. El envío será entregado a la agencia de transporte, el día siguiente de terminar la producción del mismo.

DEVOLUCIONES

Consulte el aparatado de devoluciones en su perfil de usuario o pulsando aquí.

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Cancha Teams S.L., Av. Ourense, nº142, 32630 Xinzo de Limia, Ourense-España. CIF: B32467722, Teléfono: 988 049 025, Email: info@keltiaclubs.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por escrito (mediante una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, si así lo desea. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

   – A la atención de Cancha Teams S.L. C.I.F: B32467722 Domicilio social: Av. Ourense, nº142, 32630 Xinzo de Limia, Ourense (España) .Teléfono: 625 442 880 , e-Mail: canchateams@gmail.com

   – Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente artículo:

   – Pedido el/recibido el:

   – Nombre del consumidor o de los consumidores:

   – Dirección del consumidor o de los consumidores:

   – Fecha:

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de todos los artículos de los que usted desea desistir, siempre y cuando se cumplan las condiciones que a continuación se indican.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a nuestro correo electrónico (info@keltiaclubs.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos en el menor tiempo posible por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a Cancha Teams S.L. C.I.F: B32467722 Domicilio social: Av. Ourense, nº142, 32630 Xinzo de Limia, Ourense (España) Teléfono: 625 442 880 , e-Mail: canchateams@gmail.com , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días  naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

  1.  a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2.  b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3.  c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Consulta la página de Aviso Legal

6.- HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.

Puede acceder en el siguiente enlace.